INICIO > Pádel

 Pádel


El cepillado es una labor imprescindible en el mantenimiento de las pistas de padel

La limpieza y el mantenimiento llevado a cabo por profesionales, no sólo es importante para conservar las propiedades deportivas de los pavimentos y garantizar una larga vida útil del césped artificial. El riesgo de lesiones también puede minimizarse mediante el respeto de las condiciones deportivas de los pavimentos.

Con nuestra máquina, diseñada para esta tarea, se limpia la superficie de los pequeños restos que son difíciles de eliminar a mano, a la vez que descompacta el relleno y aspira el polvo acumulado en la base de juego.

El cepillado libera y descompacta la carga, con lo que la superficie queda más acolchada y beneficia las articulaciones de los jugadores, minimizando además la aportación de nuevo relleno.

El cepillo de descompactación toma la parte superior del material de relleno. A través de la bandeja filtrante se separa la suciedad del material de relleno, quedando la suciedad en la bandeja. La turbina de aspiración absorbe el polvo con un filtro permanente.

El material de relleno, ya limpio, se devuelve dosificadamente a través de otro filtro a la superficie de juego.

Con esta máquina se consigue que la arena compactada y apelmazada vuelva a queda suelta y aireada, lo que ayuda al deslizamiento de los jugadores, a la vez que contribuye a evitar lesiones de rodilla y tobillo. Además ayuda a prolongar la vida útil del césped PADEL mantenimiento cespedya que el césped vuelve a tener apoyo y queda vertical, con lo que la abrasión es menor


Volver   Volver

 Dónde encontrarnos

Localizacion de ACUAUTO

ACUAUTO

C/ Cobalto, 25 
Polígono San Cristóbal
47012 Valladolid

Tel.: 983 21 87 56
Fax: 983 21 87 58

Contactar por e-mail Contactar por e-mail
 
Ver más Ver más  

Redes Sociales