INICIO > Saunas / SPA

 Saunas / SPA



Saunas de infrarrojos




El calor por infrarrojos es una forma de energía transmitida directamente sobre objetos en una determinada longitud de onda.

Las saunas convencionales transmiten calor a través de la circulación de aire caliente y, de esta forma, calientan el cuerpo desde la cabeza hacia abajo. El calor por infrarrojos calienta el cuerpo directamente, permitiendo un calentamiento profundo a una temperatura más agradable, entre 43 y 66 ºC. Esto aporta más beneficios para la salud en un ambiente más confortable y, por tanto, más placentero.

Las saunas convencionales utilizan temperaturas elevadas para extraer las impurezas del cuerpo pero las saunas de infrarrojos pueden penetrar directamente 45 mm. dentro del cuerpo. Las impurezas pueden extraerse a una temperatura más baja y agradable.

La energía producida se regula según la energía radiante del propio cuerpo y los cuerpos absorben aproximadamente el 93% de las ondas infrarrojas que alcanzan la piel. El calor radiante es seguro, eficaz y similar al calor del sol. Es más eficaz porque calienta el cuerpo y no el aire.

SPAS

Spas de USO PRIVADO equipados con bombas de masaje, calentador y armario de maniobra. Permiten la filtración a través de un filtro de cartucho y la calefacción del agua automática.

Spas de USO PRIVADO, diseñados para ser empotrados. Equipados con todos los accesorios necesarios para el hidromasaje y con soporte regulable para facilitar su instalación. Cada modelo dispone del compacto que se adapta a las necesidades y especificaciones del producto.

SPAS PÚBLICOS CON REBOSADERO Y COMPACTOS


Estos Spas están destinados a un USO PUBLICO y se han diseñado para ser empotrados. Equipados con rebosadero, sumidero, boquillas de filtración, de hidromasaje y soplantes, pulsadores de hidromasaje, tomas de Venturi y rejillas rebosadero. Cada Spa dispone de un compacto que se adapta a las especificaciones de cada modelo.



Volver   Volver

 Dónde encontrarnos

Localizacion de ACUAUTO

ACUAUTO

C/ Cobalto, 25 
Polígono San Cristóbal
47012 Valladolid

Tel.: 983 21 87 56
Fax: 983 21 87 58

Contactar por e-mail Contactar por e-mail
 
Ver más Ver más  

Redes Sociales